viernes, 02. noviembre 2018, VP El Madroño, 1er. Foro de Inversión Turística

Según diversas publicaciones oficiales , la inversión española en la República Dominicana crecerá significativamente en los próximos años, especialmente en el sector turismo, debido al clima favorable y la estabilidad que propicia el gobierno dominicano  para atraer capitales extranjeros hacia el país. 
Es por ello que Feria Dominicana en España nuevamente dedicará un espacio especial para el sector, esta vez con la realizacion del 1er. Foro de Inversión Turística, que contará con la participación de diversas empresas y gremios empresariales españoles  como  Madrid Foro Empresarial, el Foro de Economía y Finanzas de España y Socios Inversores.
Asimismo participarán reconocidos empresarios del sector que brindarán a los presentes su experiencia en unos de los destinos de mayor crecimiento turístico de América Latina y del mundo como es República Dominicana,como forma de motivar las relaciones comerciales entre ambos paises.
La inversión española en el país alcanza los US$ 3,500.00 millones de dólares, de los cuales el 70% se invierte en el sector turístico.
El foro tendrá lugar luego del acto de aperura de Feria Dominicana en España el 2 de noviembre a las 10:00 horas. 

1er. Foro de Inversión Turística

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no