jueves, 13. diciembre 2018, España, Autonomía de Tabarnia : Es el momento de hablar !

Visca Tabarnia Lliure !!!
Al principio creamos este evento con la idea de montar una pequeña charla entre imaginaba alcanzar mas de 50mil personas y 800 entre interesados y participantes EN SOLO 4 días !!! Esto significa que Tabarnia existe, que hay algo, y que hay que desarrollar todo esto poco a poco y de la mejor forma posible, por lo tanto el evento se mantendrá activo como punto de encuentro, pondremos una fecha aleatoria, hasta que las asociaciones no confirmen una fecha exacta, quedamos a disposición de todos los Tabarneses. Lo que no podemos hacer es borrar un punto de encuentro tan grande, por eso nos remetimos a la leadership de las asociaciones, para hacerlo con calma y bien.
Todo lo que se suma esta bien, en Tabarnia no hay rupturas.
Stay tuned!
****************************************
Tabarnia es una región española históricamente conocida como Laietania y más tarde como el Condado de Barcelona. Por el momento forma parte de la comunidad autónoma de Cataluña pero aspira a recuperar su autogobierno y formar su propia comunidad autónoma.

Nuestra región se diferencia de Cataluña en casi todos los aspectos: sociales (somos más cosmopolitas y abiertos), lingüísticos (somos orgullosamente bilingües), prósperos (prácticamente el área metropolitana de Barcelona mantiene "al resto" de Cataluña) y culturales (estamos intensamente conectados al resto de España).

Actualmente el voto de un ciudadano de Lérida cuenta como el de tres barceloneses. Barcelona debería tener 20 diputados más y el separatismo sería minoría en la Generalitat. Por eso y porque nos sentimos maltratados por Cataluña queremos recuperar nuestra autonomía.

¡Basta de utilizarnos como un banco! ¡basta de multas lingüísticas! ¡basta de separatismo! ¡Tabarnia lliure!

Fuente : Barcelona is not Cataluña.

Somos una pagina satirica que en ningún caso quiere ofender a nadie.

Autonomía de Tabarnia : Es el momento de hablar !

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no