sábado, 29. diciembre 2018, España, Barcelona, 29 de diciembre, KaseO El Círculo

¿Quién nos iba a decir que un rapper de habla hispana por fin en un recinto como el Palau San Jordi? ¿Estamos listo para este gran partido de rap?

“EL CÍRCULO”, En 3 semanas alcanzó el DISCO DE ORO por vender más de 20.000 copias físicas, manteniéndose en listas 67 semanas de manera ininterrumpida hasta el día de hoy. Aclamado por público, crítica y prensa, no ha parado de acumular premios, nominaciones y menciones para un trabajo totalmente independiente lanzado desde su discográfica, RAPSOLO.

Premios, nominaciones y otros logros entre 2016 y 2017:

-DISCO DE ORO, 20.000 copias físicas vendidas.

-PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA, 5 premios, “Mejor Solista”, “”Mejor Álbum por EL CÍRCULO”, “Mejor Producción por EL CÍRCULO”, “Mejor Canción por ESTO NO PARA” y “Mejor Portada, Kote Berberecho y Pedro Rodriguez”.

-PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE (MIN), 2 premios, “Mejor disco de hip hop y músicas urbanas” y “Mejor fotografía promocional, GUSTAFF CHOSS”.

-24ª PREMIOS ARAGONESES DEL AÑO, “Aragonés del año en la categoría de la cultura”.

-III PREMIOS JOSE ANTONIO LABORDETA, “Premio Aragón”.

-Nominado MTV EUROPE MUSIC AWARDS, “Mejor Artista Español”.

-Nominado LATIN GRAMMY AWARDS, “Mejor disco de música urbana”.

-PREMIOS FEST, premio “Mejor Directo Nacional” por la Gira EL CÍRCULO.

-IBERIAN FESTIVAL AWARDS 2018, Nominado “Mejor actuación en directo España y Portugal”.

-HIJO PREDILECTO de la Villa de Azuara (Zaragoza).

-PREGONERO de las Fiestas del Pilar 2017 (Zaragoza).

La gira “El Círculo” 2016/2017 ha batido todos los records y previsiones ya no solo en el ámbito del rap en castellano, sino en todo el panorama musical español. Datos de la gira.

- 52 fechas en 7 países diferentes, España, México, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia e Inglaterra.

- 30 de las fechas han sido “sold out” con entradas agotadas varios meses antes en algunos casos.

- Más de 300.000 personas han visto la gira en directo.

- Llenos absolutos en recintos míticos como el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, siendo el primer artista que lo llena dos veces en un mismo año, WIZINK CENTER de Madrid o SANT JORDI CLUB de Barcelona.

Durante el 2018 está previsto además de editar un trabajo audiovisual sobre la gira incluyendo un concierto filmado durante el 2017, seguir viajando y tocando a todos lugares que sea posible.

Por primera vez llegará a Guatemala, actuará en el mítico LUNA PARK de Buenos Aires (Argentina), además de pasar por festivales de Latinoamérica tan importantes como VIVE LATINO (MÉXICO) o JAMMING (COLOMBIA).

Barcelona, 29 de diciembre, KaseO El Círculo

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no