martes, 16. octubre 2018, Mediatic, Barcelona Vacation Rental & Hospitality Think Tank

¿QUE ES EL VACATION RENTAL THINK TANK?
En la última década la industria de los alquileres turísticos y de la hospitalidad extrahotelera ha evolucionado como nunca, abriendo un sinfín de debates a nivel político, normativo y de sostenibilidad.
Este fenómeno acaba de empezar y ha venido para quedarse. En esta circunstancia hay que debatir sobre cómo podemos profesionalizar esta industria con la ayuda de la formación, de la tecnología y del asociacionismo.
VR&HTT es el primer evento dedicado enteramente a la innovación y a las nuevas tendencias en sector la de hospitalidad extrahotelera, un espacio de encuentro y de networking transversal, que involucra empresas de diferentes ámbitos de la industria turística nacional y internacional.
VR&HTT no es un evento comercial, es un punto de encuentro entre presente y futuro de la hospitalidad, un punto de encuentro entre hosts y quienes trabajan para que nuestra industria sea cada vez más accesible, sostenible y a la vanguardia.
A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO
Está dirigido no solamente a los profesionales del alquiler vacacional, sino a los operadores de la industria en su totalidad desde los canales ventas, los distribuidores de productos turísticos y las principales asociaciones de esta categoría profesional.
QUE ENCUENTRAS
El VR&HTT cuenta con un formato ganador, que favorece encuentros y las sinergias entre los participantes, con el solo objetivo de profesionalizar los asistentes y difundir las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias del sector.
VR&HTT propone momentos de alta formación sobre los temas más actuales del mundo de la hospitalidad extrahotelera ofreciendo nuevos estímulos y nuevas ideas para aumentar las habilidades de los asistentes y mejorar su oferta turística.
Las diferentes charlas del VR&HTT se desarrollarán durante todo el día con speakers internacionales de primera.
EL FORMATO
El Evento se desarrollará a lo largo de todo el día desde las 10 horas hasta las 20 horas con micro-charlas, mesas redondas y debates individuales de una duración máxima de 35-40 minutos organizadas en 2 espacios separados con capacidad máxima respectivamente de 40 y 80 personas.
El evento serà muy dinámico ya que el público podrá apuntarse solamente a las charlas que le interesan reservando previamente su plaza.


Barcelona Vacation Rental & Hospitality Think Tank

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no