jueves, 09. noviembre 2017, España, BioCultura Madrid 2017

BIOCULTURA, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, llega a su 33 edición en Madrid y lo hace creciendo a pasos agigantados. Este año contará con un 56% más de espacio expositivo y Galicia será la comunidad autónoma protagonista. En BioCultura descubriremos nuevas propuestas dentro del sector ecológico que nos ayudarán a consumir de una forma respetuosa con el medio ambiente y con nosotros mismos.
En el evento participan más de 800 expositores dedicados a los sectores de la alimentación ecológica, cosmética eco-natural, moda sostenible, terapias complementarias, bioconstrucción, economía del biencomún y ecología.
Paralelamente a la exposición, se celebran más de 400 actividades abiertas a todos los asistentes, entre las que destacan el showcooking eco-gastronómico, el festival de la infancia Mamaterra, los talleres de cosmética eco-natural de RED ECOESTÉTICA y de moda sostenible en el showroom de Planeta Moda o las jornadas para profesionales.

Toda la información en: www.biocultura.org
Venta de entradas anticipadas: http://www.biocultura.org/entradas-anticipadas

BioCultura Madrid 2017

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no