viernes, 22. junio 2018, Palau Olímpic Vall d'Hebron, BOXEO: LA LEY DEL MAZO

¡Barcelona se viste de gala para acoger una cita histórica con el boxeo! Y es que este próximo 22 de Junio, el bicampeón de Europa Abigail Medina “Bebé” defenderá su cinturón de campeón ante el francés Anthony Settoul (23-6-0). De este modo, Medina, que actualmente ocupa el posición #3 del Mundo, hará historia trayendo un Campeonato de Europa a la Ciudad Condal casi 40 años después.
Para impedir nuestro avance y con hambre de coronarse Campeón de Europa llega Settoul, boxeador con un pulcro boxeo lineal, que trabaja muy bien la larga distancia pero que no rehuye la media-corta, lo cual es absoluta garantía de espectáculo. Ha sido 2 veces Campeón de Francia y 2 veces Campeón de la Unión Europea, y es especialmente peligroso durante los primeros asaltos. El francés, no se achanta antes lo grandes rivales. Habiendo peleado ya ante el ex-Campeón Mundial, Nonito Donaire, Settoul afirma venir confiado a Barcelona para no dejarse cazar por el mazo.
Pero Bebé no le va a perdonar ni el más mínimo error. El de Gallego Prada se presenta a la cita con una preparación ejecutada al milímetro y piensa defender su legado cueste lo que cueste. Por lo legal o por lo criminal, es así de simple. Con el mazo bien afilado, la exquisita movilidad del francés no debe desesperar a Bebé, que deberá acosar a su rival hasta hacerlo decaer.
¡Pero esto no acaba aquí! El cartel que compone la velada "La Ley del Mazo" contará con algunos de los mejores boxeadores del momento: Juli Giner (ex-campeón de Europa), Isaac Real "Chaca" (ex-campeón de Europa), Franky Urquiaga (aspirante oficial al Campenato de Europa), el super-prospecto Alejandro Moya, y el esperado derby del peso pesado entre Óscar Del Olmo y Diego Torrente. El próximo 22 de Junio, reuniremos muchos kilates sobre el ring, ¡¡en una noche no apta para cardiacos!!


 
Preguntas frecuentes
¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?
Llegar al Palau Olímpic de la Vall d'Hebron es muy sencillo.

En metro: Paradas Vall d'Hebron / Montbau.
En coche: aparacar es relativamente fácil. Además hay un parking público a menosd e 100m del recinto. 

¿Cómo selecciono los asientos VIP numerados?
Para poder seleccionar tus asientos sobre el  mapa, debes de acceder a la web de compra de entradas mediante un ordenador ya que el mapa virtual no funciona en los dispositivos móviles ni tablets. Una vez en la web, pincha en el mapa y selecciona los asientos que más te gusten.

BOXEO: LA LEY DEL MAZO

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no