sábado, 24. febrero 2018, España, Carnaval de Dia La Laguna 2018

Creemos que nuestra ciudad debe recuperar el Carnaval original, el carnaval de las mascaritas y de los disfraces autenticos. Un Carnaval para disfrutar en familia o con los amigos durante el día.

Un Carnaval para pasear, saborear cada rincón de la ciudad escapar del bullicio de otros carnavales.

Hace tres años surgió esta iniciativa por parte de un grupo de amigos que lo unico que pretenden es divertirse con el Carnaval de Dia pero sin tener que bajar a Santa Cruz. Somos varias parejas con niños y para nosotros ir al bullicioso y excesivamente concurrido Carnaval de Santa Cruz se convierte en una auténtica odisea.

Otros años la fecha propuesta no fué la mas acertada, este año, después de varias encuestas y luego de escuchar lo que han opinado a traves de esta iniciativa de Facebook, hemos acordado establecer la fecha del 24 de febrero para celebrar este Carnaval de Día.
Nos parece acertada, una semana después de la piñata y el Carnaval de Dia de Santa Cruz.

Esta iniciativa no tendría sentido sin la colaboración de los Bares y Restaurantes de la zona, a quienes animamos a sumarse al Carnaval con algún tipo de decoración y música; pero sobre todo no tendría sentido sin la implicación de todos aquellos que deseen hacer de este Carnaval de Dia UNA REALIDAD EN LA LAGUNA.

A través de nuestra paginad e Facebook iremos informando de las novedades que tengamos y pedimos a todos los que estén ilusionados con esta actividad, compartan y comenten la misma con sus amigos y familiares.
Estamos seguros que entre todos haremos el Carnaval que queremos en la calle.

Gracias por vuestro apoyo en todo momento y les animamos a participar en este Carnaval de Mascaritas / Carnaval de Dia de La Laguna.

Carnaval de Dia La Laguna 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no