jueves, 04. octubre 2018, La Casa Encendida, CerebroBoca 2018

CerebroBoca es el evento de comunicación de la innovación. Destinado a comunicadores interesados en la innovación y a personas del mundo de la innovación con interés en la comunicación.


¿DE QUÉ VA ESTO?

Un evento donde Comunicación e Innovación se unen con un fin eminentemente práctico: un encuentro profesional, donde se realizarán ponencias, talleres y networking para que todos los asistentes puedan salir de allí con las ideas claras y herramientas para desarrollar la comunicación en sus empresas o instituciones.




¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La innovación es un ecosistema variado en que interaccionan grandes empresas e instituciones públicas y privadas, nuevos emprendedores, start-ups, agentes de innovación que ponen sus conocimientos al servicio de la sociedad, personal investigador de universidades y centros de I+D+i, así como personal administrativo, profesionales del mundo de la ciencia, la tecnología, el medio ambiente, la salud, la innovación social… y, por supuesto, periodistas y comunicadores.


CerebroBoca es para estos y para los que faltan, también para las especies por descubrir. 

CerebroBoca 2018

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no