viernes, 19. octubre 2018, Espai per el Despertar, CHARLA PROSPERIDAD Y DINERO, VIVE TU TIPO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO "

 
VIERNES 19 DE OCTUBRE
CHARLA  "PROSPERIDAD SEGÚN TU TIPO"
Y PRESENTACIÓN DEL TALLER
"ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO "
 
En este charla que compartiremos vamos a exponer una síntesis sobre los diferentes contenidos que se ofrecerán en el Taller “Estrategia y Mecánicas del Dinero”. Y vamos a ver una nueva visión esperanzadora de realización que nos aporta el Diseño Humano, en relación a donde está la prosperidad para ti en función de tu diseño individual.
Lo cuál nos ofrece una alternativa a la angustia y la desesperación que para casi todo el mundo representa no disponer de los recursos económicos necesarios para acceder a una vida satisfactoria.

 
Hoy la sociedad, el sistema nos vende ciertas cosas, nos vende competitividad, nos vende ser el número uno, nos vende demostrar, pero nadie nos enseña donde esta la fuente de la prosperidad para nosotros, a lo que ninguno de los 4 tipos genéticos en los que se divide la sociedad: generador, ni ningún proyector, ni ningín manifestdor, ni ningún reflector puede acceder normalmente.
 
Cuatro tipos con una biología distinta que están diseñados para autorrealizarse de una manera distinta, yo siento que nadie en el fondo quiere el dinero para nada más que para ser libre y para realizar sus propias satisfacciones, aunque en el mundo todo está al revés. Lo que pretendemos exponer en el próximo taller que haremos el sábado 2 de septiembre es hablar de estas cuestiones del tipo.
 
 
 
SÁBADO 27 DE OCTUBRE
TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO
SEGÚN TU DISEÑO HUMANO
 
Todos tenemos una estructura genética única reflejada en el cuerpo gráfico de nuestra Carta del Rave natal que nos revela la naturaleza de nuestro Ser original puro, libre de todo condicionamiento. El Diseño humano llegó al mundo para ofrecer a cada ser humano el conocimiento de su propósito individual y las herramientas para poder llevarlo a cabo de una manera natural y sin más esfuerzo que el de ser uno mismo.
 
La buena noticia es anunciar que hay claves, que hay respuestas, que si entras en este conociniento y te empiezas a conocer a ti a un nivel de profundidad inmenso que es el que este sistema te ofrece, vas a encontrar las claves de porque estás como estás, porque parece que siempre el tema dinero, el tema económico, el no poder viajar, el no poder pagar el alquiler es algo recurrente.

 
Y verdaderamente lo que no funciona es querer alcanzar la libertad económica o querer alcanzar la prosperidad desde deseos que no son de tu ser, desde deseos que vienen de un condicionamiento, no tienes mala suerte, no estás gafado, el DH te ofrece una promesa: tu individualidad tiene un valor, tu individualidad tiene un precio, y tiene un precio en amor, en amistades, en casas, en ciudades en las que para ti sea correcto y cómodo de vivir.

Y tiene un precio en dinero, que significa tu individualidad tiene un valor?, cuando tu eres tu, cuando tu manifiestas tu máxima autenticidad, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, vivimos en un gran sistema, el sistema te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.
  
 RESERVA TU PLAZA: 
 
Si lo deseas, puedes empezar ya este fascinante viaje de autodescubrimiento imprimiéndote el gráfico de tu diseño humano, que puedes obtenerlo gratuitamente en esta web,:  ...
 
...y averigua que tipo de Aura tienes según tu Tipo Genético, visionando este vídeo de Ra Uru Hu, el mensajero del Sistema de Diseño Humano,  que explica cómo funciona el Aura dependiendo del tipo que tengas de Diseño Humano:
 
video en Facebook: 
 
TRANSDISEÑO HUMANO está basado en El Sistema del Diseño Humano™, una herramienta valiosísima de autoconocimiento que es una síntesis de ciencias tradicionales tales como la astrología, el sistema de Chakras hindú, la Cábala judía, el I Ching chino; así como de ciencias tan modernas como la física cuántica o la biogenética. Como toda síntesis, el todo es siempre mayor que la suma de sus BOADA Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) :
 
 Espai per el Despertar C/Occidente 12 1º 2ª  Hospitalet de LlobregatInformes e inscripcionesTransdiseño : + (34) 600650770

CHARLA PROSPERIDAD Y DINERO, VIVE TU TIPO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO "

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no