domingo, 21. mayo 2017, Paseo de la Castellana, 160, 28046 Madrid (Madrid), España, Colores contra la Violencia - Madrid

Colores contra la Violencia recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género.

Cuenta con carrera de colores, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

La carrera de colores es no competitiva y apta para todos los públicos, con aproximadamente 5km y 4 estaciones que representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento.

La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

Colores contra la Violencia - Madrid

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no