domingo, 21. mayo 2017, Paseo de la Castellana, 160, 28046 Madrid (Madrid), España, Colores contra la Violencia - Madrid

Colores contra la Violencia recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género.

Cuenta con carrera de colores, celebración de llegada a meta, distintas actividades, sesiones de música, acciones de sensibilización, tormentas de color y numerosas sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.

La carrera de colores es no competitiva y apta para todos los públicos, con aproximadamente 5km y 4 estaciones que representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento.

La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

Colores contra la Violencia - Madrid

Dorita la más bonita

Dorita la más bonita

viernes 22. septiembre 2017
Vive Dial

Vive Dial

sábado 09. septiembre 2017
Riviera Universitaria
viernes 26. mayo 2017
CURSO Intensivo De Acupuntura
sábado 31. diciembre 2022
Poetas 2017
sábado 27. mayo 2017
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no