domingo, 22. enero 2017, Murcia, Colores contra la Violencia - Murcia

Colores contra la Violencia es un evento único de música, color, deporte y alegría que en el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas, recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género.

Cuenta con carrera de colores no competitiva y apta para todos los públicos donde 4 estaciones representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

La carrera puede completarse a cualquier ritmo. Al llegar a meta celebraremos la llegada a meta con actividades, tormentas de color, acciones de sensibilización y sesiones de música.El objetivo? Que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría y captar fondos para proyectos de empoderamiento, sensibilización y casas de acogida para mujeres víctimas de violencia.

Horario: Desde las 10h hasta las 13h

Lugar: Plaza de la Cruz Roja

La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento.

Colores contra la Violencia - Murcia

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no