domingo, 22. enero 2017, Murcia, Colores contra la Violencia - Murcia

Colores contra la Violencia es un evento único de música, color, deporte y alegría que en el marco de la campaña ÚNETE de Naciones Unidas, recorre las principales ciudades españolas con el objetivo de visibilizar el compromiso de la sociedad con la eliminación y prevención de la violencia de género.

Cuenta con carrera de colores no competitiva y apta para todos los públicos donde 4 estaciones representan nuestros objetivos: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación y derecho a ser feliz.

La carrera puede completarse a cualquier ritmo. Al llegar a meta celebraremos la llegada a meta con actividades, tormentas de color, acciones de sensibilización y sesiones de música.El objetivo? Que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría y captar fondos para proyectos de empoderamiento, sensibilización y casas de acogida para mujeres víctimas de violencia.

Horario: Desde las 10h hasta las 13h

Lugar: Plaza de la Cruz Roja

La entrada incluye dorsal, camiseta, bolsa de polvos de colores, servicio de ropero y momentos inolvidables de auténtica felicidad!

El día de la carrera es OBLIGATORIO llevar la camiseta y el dorsal oficial del evento.

Colores contra la Violencia - Murcia

Concierto en Puente Tocinos (Murcia)
viernes 29. septiembre 2017
Habitación XXI ERA ALTA
viernes 07. julio 2017
Rubén Ayllón en Javalí Viejo
miércoles 28. junio 2017
Lacuna Coil (Murcia)
lunes 04. diciembre 2017
VIII Ruta Perruna Booth Sport
domingo 25. junio 2017
Waikiki opening
domingo 02. julio 2017
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no