sábado, 18. enero 2020, Granada, Comunión de Pingu

El turismo granadino está de enhorabuena tras el anuncio que han realizado en las últimas horas los representantes del famoso pingüino Pingu. Dichas fuentes explican que su representado finalmente celebrará su primera comunión en Granada “después de años esperando a encontrar el sitio adecuado”.

El animal, que nació en los Alpes suizos y que se ha criado en los últimos años en las zonas más heladas de Reino Unido está a punto de cumplir 31 años por lo que es “razón más que suficiente para dejar de vivir en pecado” añaden en el comunicado de prensa enviado por sus representantes. Pingu ha elegido Granada porque “las bajas temperaturas que hay estos días permiten que el dicho de que hace más frío que en la comunión de Pingu deje de tener sentido” explica un familiar del pingüino.

“Estamos hartos de la broma de que hace más frío que en su comunión cuando nunca la ha hecho” señala la misma fuente. Por eso Pingu ha decidido que es hora de pasar a la acción y tomar su primera comunión en una “ceremonia de altos vuelos que se celebrará en el Sacromonte pues Pingu siempre ha sido muy zalamero y quiere que su día se prolongue otros tres más”.

El propio Pingu ha señalado que “mec, meeeec” cuando El Bolardo ha tratado de confirmar sus sensaciones tras el anuncio. Bastante molesto por las insistentes preguntas, el animal de tez de plastilina ha aseverado que si bien “mec, mec” no habrá un “meeeeeeec, mec, mec, meeec”. De lo que se deduce que su foca ha muerto y que Pingu se encuentra apesadumbrado.

http://www.elbolardo.com/2017/01/18/la-comunion-de-pingu-se-celebrara-en-granada/

Comunión de Pingu

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no