martes, 22. mayo 2018, CoMusicWork, Crowdfunding Lab para proyectos de música

¿Quieres sacar un nuevo álbum? ¿Grabar un videoclip? ¿Viajar a un festival al que te hayan invitado a tocar? El crowdfunding de recompensa es una forma genial de involucrar a tus fans y conseguir financiación para llevar a tu banda al siguiente nivel. Además, junio es uno de los mejores meses para lanzar una campaña de música. ¡Aprovecha!
Si tienes dudas sobre cómo funciona la financiación participativa y cómo lanzar tu campaña con éxito, hemos preparado una formación de crowdfunding para proyectos de música que tendrá lugar el 22 de mayo a las 18:30h en el CoMusicWork (Barcelona).
¡Será una formación muy práctica con ejemplos de casos de éxito que puedan inspirarte!
¡Anímate!***¿Qué es Ulule?Somos una plataforma de crowdfunding pionera en Europa con más de 4500 proyectos musicales financiados.
En 6 años, Ulule se ha convertido en la plataforma de crowdfunding líder en Europa, con más de 22.000 proyectos financiados con éxito, más de 2,0 millones de miembros alrededor del mundo y una tasa de éxito del 74% en proyectos musicales. Esas cifras son el resultado de un asesoramiento personalizado ofrecido a cada creador de un proyecto antes, durante y después de su campaña.

Crowdfunding Lab para proyectos de música

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no