miércoles, 16. enero 2019, Barcelona (TBD), Design thinking aplicado a RRHH

Si las organizaciones quieren sobrevivir a este entorno complejo, deben anticiparse y resolver los problemas latentes a su alrededor. Las fórmulas únicas tienen cada vez menos valor, dejando clara la necesidad de soluciones que nazcan desde una perspectiva que pone a la persona en el centro, innovadora y orientada al futuro.
Justamente en el protagonismo de la persona está una de los grandes valores de Design Thinking. En esta era digital el éxito de las compañías pasará en gran medida por su capacidad de conocer y ofrecer valor a sus personas-empleados y sus personas-clientes. Así pues, Design Thinking nos entrega una alternativa para abordar problemas y facilitar la innovación gracias a un entendimiento profundo de los usuarios.
En este workshop, facilitado por Alicia Linares y Maite Moreno, fundadoras de Monday Happy Monday, entenderemos los conceptos básicos alrededor del Design Thinking, conoceremos algunos casos de aplicación en el ámbito de RRHH y, lo más interesante, experimentaremos con alguna de las técnicas más usadas de esta disciplina.

Design thinking aplicado a RRHH

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no