sábado, 10. febrero 2018, PositivArte, Psicología Positiva, Mindfulness, Psicoterapia y Crecimiento Personal en Madrid, El clown que hay en ti - Humor, juego y creatividad

“El humor es una lógica sutil”Horacio
El clown o payaso es un personaje vinculado a las artes escénicas pero que, a diferencia de otros personajes, nace de nuestras características únicas, personales e intransferibles. Es decir, trasciende las fronteras del ámbito escénico y es inseparable del actor/actriz que lo interpreta, o lo que es lo mismo; todas y todos llevamos dentro un clown cuyas características no aparecen y desaparecen al subir y bajar de un escenario, sino que nos acompañan siempre, aunque a veces permanezcan ocultas.
El objetivo de este curso es el descubrimiento (o re-descubrimiento) y desarrollo de esas características propias, singulares, que conforman nuestro clown, nuestro lado payaso, para aplicarlas en nuestra vida cotidiana personal y/o profesional y, en definitiva, para todo en lo que la vida nos pueda beneficiar el entrar en contacto con nuestra parte creativa, cómica, alegre, divertida, espontánea, ingenua, poética, sutil, vulnerable, en fin… con nuestra parte payasa.A lo largo de este taller disfrutaremos, a través del juego y de propuestas creativas, de ese proceso de encuentro (o re-encuentro) así como de nuestros hallazgos, no con un mero fin escénico, pero sí apoyándonos en técnicas teatrales, y todo ello en clave de humor.
¿Te apuntas a esta aventura?
Calendario:


Febrero: sábados 10 y 24 


Marzo: sábados 10 y 24


Abril: sábados 7 y 21


Mayo: sábados 5 y 19


Junio: sábados 2 y 16


Conoce a Héctor Mariano Moratalla, facilitador del taller:
Con formación y experiencia profesional en Educación Social (Universidad Complutense de Madrid) y Artes Circenses (Escuela de circo Carampa) , se considera a sí mismo un dinamizador de grupos, un educador que guarda en su mochila pedagógica todas las herramientas, con potencial transformador, que ha ido encontrando en su camino, para ponerlas al servicio de las personas y facilitar encuentros grupales y procesos vivenciales de aprendizaje con el objetivo de compartir, conocerse, cuestionarse y ¿por qué no? disfrutar y salir un poquito mejores personas para hacer del mundo algo, cada vez, un poquito mejor.
Así, tiene experiencia como educador en talleres de igualdad de género con adolescentes, como orientador sociolaboral, profesor de clown, profesor de circo, monitor de ocio y tiempo libre…

El clown que hay en ti - Humor, juego y creatividad

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no