jueves, 20. septiembre 2018, Coworkidea - Coworking Barcelona, EMPRENDE Y QUE NADA SE TE RESISTA

Quizás ya sepas cuál es tu propósito y tienes claro lo que quieres hacer en la vida, pero no estás tomando suficiente acción o no tienes clara qué estrategia tomar en tu proyecto. Si este es tu caso, ¡este evento es para ti!
En "Emprende y que nada se te resista" te voy a enseñar los primeros pasos que necesitas para empezar tu plan de negocio con buen pie, o redefinirlo si es que ya lo tienes. Te voy a ayudar a definir la propuesta de valor de tu proyecto, tu nicho ideal y evaluar las areas de mejora de todos los pilares de un buen plan de negocio, ¡para que no haya nada que se te resista!
Uno de los elementos más importantes de tu mensaje y tu propuesta de valor, es saber a quién está dirigido exactamente. Cuando te diriges a un mercado demasiado amplio y tu plan de negocio no está suficientemente definido, significa que estás perdiendo impacto.
Estos son algunos de los tópicos que vamos a cubrir durante este evento, así como definir cuales son los apartados fundamentales a cubrir en tu plan de negocio. Tengo plazas limitadas para este evento, ¡así que no esperes para reservar tu plaza!

¿QUIERES SABER QUE BENEFICIOS TE VAS A LLEVAR?


Empezar a definir un buen plan de negocio para tu proyecto


Una sesión de mentorning personalizada con Cristina después del evento


Formar parte de un grupo de Facebook privado con personas que se encuentran en una situación similar a la tuya


Diseñar una propuesta de valor alineada con el propósito de tu idea/proyecto


Encontrar tu nicho de mercado ideal


Comprender cual es la estructura ideal de un plan de negocio


Dar los primeros pasos para que tu negocio despegue



Información de la ponente:
CRISTINA DE MEDRANO
Cristina es coach profesional y mentora de emprendedores. Su misión es ayudar el máximo de personas a encontrar su propósito, potenciarlo y alinearlo con su vida tanto personal como profesional. 
Con una variada trayectoria, Cristina ha pasado de ser deportista de élite a licenciarse en odontología, para finalmente adentrarse en el mundo de la emprendeduría tras abrir su propia clínica dental en una remota isla del Caribe. Tres años atrás Cristina logró cumplir su sueño de dedicarse a lo que realmente le da sentido a su vida, su propósito, y fue así como cambió su profesión para ser coach profesional y mentora de emprendedores, y dirigir su propia empresa de coaching internacional.
Durante los últimos 11 años, ha vivido en 5 países diferentes, siendo capaz de realizar sus sesiones de coaching en 4 idiomas diferentes. Desde entonces ha trabajado con clientes de diferentes países de alrededor del mundo, tales como Reino Unido, Francia, España, México, Chile, Estados Unidos y Australia.
A lo largo de su camino se ha encontrado con múltiples desafíos que le han ayudado a poder comprender cómo nuestras pasiones pueden llevarnos a encontrar nuestro verdadero propósito. Hoy en día quiere inspirarnos a aprender a identificar nuestro propósito y encontrar las herramientas necesarias para poder manifestarlo en nuestra vida.
Se define a sí misma como un agente de cambio y se une a todas las personas que también están dispuestas a vivir una vida con propósito y luchar por un mundo mejor.

EMPRENDE Y QUE NADA SE TE RESISTA

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no