sábado, 02. junio 2018, La Libèl.lula, Herbolario Online Reus , Masaje, Reflexología, Naturopatía, Reiki, Talleres, Terapias, Genograma Transgeneracional (Taller - 3 sábados)

El genograma constituye una poderosa herramienta de conocimiento, tanto propio como familiar, en cuanto a relaciones, patrones de comportamiento, síntomas, incluso enfermedades que se repiten entre generaciones. Mediante el genograma se ponen de manifiesto las conductas, vínculos y lealtades que motivan estos hechos, para con ello tomar conciencia de las propias actitudes, comprender motivaciones familiares no siempre conscientes, cambiar pautas y mejorar relaciones. Este taller aborda la elaboración e interpretación del genograma, y va dirigido a cualquier persona que pretenda mejorar su vida y sus relaciones a través del conocimiento facilitado por su historia familiar. Consta de tres módulos:
(Duración: 1 sábado al mes durante 3 meses, 8h cada uno) 1º) Cómo se elabora el genograma. Análisis de tu sistema de origen. 2º) El Trangeneracional. 3º) Trabajo de constelaciones familiares sobre los genogramas.

El precio es de 110 euros cada uno de los módulos/mes

Genograma Transgeneracional (Taller - 3 sábados)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no