martes, 19. junio 2018, Hotel VP El Madroño, Impulsa los Cambios con PNL - 19 Junio 2018 (Madrid)

Impulsa los Cambios con PNL
¿Quieres ser más libre y más capaz de producir en tu vida los cambios que deseas? ¿Quieres también mejorar tu capacidad de ayudar a otros a hacerlo? ¿Sientes a veces que los cambios llegan de forma no elegida y limitan tus opciones para alcanzar tus objetivos?.
La Programación Neurolinguística sienta las bases metodológicas que suscriben la mayoría de las escuelas o tendencias en el ámbito del desarrollo de personas. La PNL es una fuente esencial para todos aquellos profesionales que deseen consolidar su práctica, ya sea desde el ámbito del coaching, el desarrollo del liderazgo, la formación, la gestión de equipos humanos, la negociación o la oratoria.
Para mostrar y demostrar su potencia y cómo puede impulsar tus habilidades actuales, próximamente celebraremos una nueva edición de este taller.
¿Para qué asistir a este taller?
Es un taller 100% práctico, que ofrece estrategias y herramientas muy útiles para la mejora de tu rendimiento (y el de las personas a las que tú apoyas).
Podrás ver, escuchar y participar en demostraciones y dinámicas para descubrir y aprovechar las oportunidades en los cambios a los que te enfrentas, poniendo en juego todos tus recursos, al servicio de mejorar tu experiencia, rendimiento y resultados.
También aprenderás diferencias entre las diferentes líneas de trabajo de PNL y cómo profundizar aún más en su conocimiento.
Todo ello se consigue mediante la reprogramación de tus mapas mentales y la generación de estados de alto rendimiento (Nuevo Código de PNL), que te permite producir los cambios que deseas.
¿A quién está dirigido este taller?
Está dirigido a coaches, terapeutas, líderes de equipos humanos, formadores, comunicadores, negociadores, practitioners de PNL clásica, y a cualquier persona interesada en encontrar más oportunidades en los retos a los que se enfrenta y expandir sus herramientas con los últimos desarrollos en PNL.
Se entregarán herramientas, tanto de la PNL Clásica (basafas en el desarrollo original de los años 70), como del Nuevo Código de PNL (que corrige y amplia algunos aspectos del desarrollo clásico).
El ponente y desarrollador de este curso es Javier Canal Rojo, Miembro Certificador y Formador Aprobado por la ITA (International Traniers Academy of NLP) para impartir el Nuevo Código de PNL.
Al terminar el taller, se ofrecerá información sobre el programa APNLP (Advanced Professional NLP). Que incluye las certificaciones internacionales de la ITA en PNL de Código Clásico y de Nuevo Código, firmadas por John Grinder, Carmen Bostic y Michael Carroll.

Garantía total de reembolso hasta 24h antes del evento.
Si finalmente te surgiera algún imprevisto que te impidiera acudir, puedes transferir tu entrada a quien quieras a través de Eventbrite. O puedes directamente cancelar tu inscripción, en cuyo caso, se te reembolsará el precio de la entrada.

Impulsa los Cambios con PNL - 19 Junio 2018 (Madrid)

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no