jueves, 06. diciembre 2018, España, La historia de Canela

************** ACTUALIZACIÓN: Canela fue operada en 2014,
nos aseguraron en la clínica veterinaria que mejoraría considerablemente después de la operación pero no fue así.

Hemos procurado que caminara todo o posible mientras la sujetábamos, e incluso la hemos hecho nadar en una piscina, pero no ha habido mejora.

A pesar de que no puede andar, ya no sufre dolores y es feliz con nosotros porque le damos todo nuestro cariño.
***************************************************************************

Canela es una cachorrita de 2 meses y medio, encontraron a su madre con bebes.. los demás estaban bien pero ella no, tiene hidrocefalia, la hemos llevado a la clínica ARS de Barcelona, le han echo resonancia y según el neurólogo es operable.

Se le tiene que poner una válvula para drenar el liquido del cerebro.. hay que hacerlo lo antes posible porque conforme vaya pasando el tiempo le pueden quedar secuela.

Ahora le dan ataques casi a diario, la operación es muy costosa pero hay que intentarlo.

Antes de llevarla a ARS la vieron 3 veterinarios, aunque debo decir que ninguno le hizo pruebas, solo la miraron por encima y los 3 dijeron que lo mejor era sacrificarla, alguno porque decían que no había solución porque las operaciones de válvulas se hacen en otros países, cosa que era mentira porque en ARS se hace desde hace muchos años.

Otra veterinaria de que iba a ser una carga, pero aun así buscamos ese rayito de luz, se le hizo una resonancia para ver que tipo de hidrocefalia tenia y si era operable o no.. y sí.. lo es.

Canela va a necesitar de toda nuestra ayuda, ella nos necesita para seguir viva, es solo una cachorrita y si la vierais la cara de felicidad que tiene ignorante de todo lo que le ocurre, tiene unas ganas de vivir... intenta levantarse pero se cae, aveces da algún pasito pero vuelve a caerse, hay que luchar por ella, tenemos que luchar por ella, tengo ganas de verla caminar y correr y saber que ha sido todo fruto de nuestro esfuerzo..¿Vosotros no?

La historia de Canela

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no