31. enero 2019 - 7:00 hasta 10:00

jueves, 31. enero 2019, España, Leo, adoptado!!!!

Diciembre 2017:

Y por fín le llegó la hora a Leo. Por fín encontró una familia, y no podía haber nadie mejor que su propia mami de acogida!!!

Ella ha velado por él desde que apareció, lo ha cuidado, medicado, curado sus heridas en incontables ocasiones (de ahí viene que le llamemos Leo el pupas).

No podríamos estar más contentas por Leo y por Marisa.

Felicidades familia!!!!! Este final feliz era de los más esperados y vamos a celebrarlo por todo lo alto!!

Os queremos!

————————————————————————


Leo, abandonado cuando más necesitaba a su familia

Nos informan el 17/2/16 de que hay un labrador muy débil abandonado en Chiclana. La chica que da el aviso le pone agua y comida pero los vecinos de la zona la echan de allí quejándose de que el perro no se va a ir si le pone comida, que el perro molesta. Una vez más la raza humana demostrando la falta de empatía que tiene ante los más débiles.

Las fotos que nos llegan son desoladoras. Nos ponemos manos a la obra para buscarle un sitio donde llevarlo. Decidimos como medida urgente llevarlo a una residencia para que no esté en la calle un minuto más.

Ha pasado solo una noche allí, ya que encontramos una acogida de confianza donde poder tenerlo controlado y lo más importante, bajo un techo calentito y a salvo.

Hoy una compañera lo ha llevado al veterinario y se ha encontrado un perro caquexico, débil, con la mirada perdida, triste y muy desmejorado.

Pesa 22 kilos, está muy por debajo de su peso. Se le notan todas las costillas. Además ha dado positivo a leishmania. Lo que esperamos no dificulte su adopción cuando esté más recuperado.

Ahora llega la parte más dura para Leo. Superar su abandono y recuperarse física y emocionalmente. Para ello va a necesitar de vuestra ayuda.

Por lo pronto hoy se le ha hecho test de filaria, leishmania, erlichia y anaplasma. También se le ha dado una pastilla para desparasitar interna y externamente y nuestra compañera le ha dado un bañito.

Tiene pendiente analitica de leishmania para ver en qué nivel se encuentra la enfermedad y poder empezar a tratarlo cuanto antes.

---------------------------------------------------------------

27/09/2016

Actualmente Leo se encuentra en una residencia. Se busca acogida indefinida para él, o mejor aún, una adopción. Sólo toma 2 pastillas diarias para la leishmania y necesita analíticas cada 6 meses.


Si podéis ayudar a que podamos pagar su residencia y los cuidados que necesita mientras no encuentra adopción os dejamos nuestro número de cuenta y Paypal.

Openbank (filial del Banco Santander)
ES42 0073 0100 56 0505195587
SWIFT/BIC: OPENESMMXXX
Titular: Segunda Oportunidad SOS

Paypal: segundaoportunidadsos@gmail.com

Concepto: Leo

Teaming:

Muchísimas gracias a todos!

Leo, adoptado!!!!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no