domingo, 29. enero 2017, El Ejido, LINDA ADOPTADAAAAA. GRACIASSSSS

LINDA FUE RECOGIDA EN EL MES DE JULIO CUANDO VAGABA POR ESTE "BONITO" PUEBLO DE ESCUZAR, QUE YA TODOS CONOCÉIS POR SUS ABANDONOS Y ANIMALES.
LA ALIMENTABA COMO A TANTOS MIENTRAS LE INTENTABA BUSCAR UN HOGAR O ACOGIDA, HASTA QUE UN DÍA ME LA ENCONTRÉ TIRADA AL SOL NO SE PODÍA MOVER...ALGUIEN LE HABÍA GOLPEADO EN SU ZONA TRASERA Y ROTO SU COXIS.
LA RECOGÍ MEDIO MUERTA, SE LA COMÍAN LAS PULGAS, TAN SIQUIERA SE PODÍA PONER DE PIE PARA COMER.
AGRADECER A LIDIA SECAR QUE LE DEJÓ UN CHENIL DE SU REFUGIO DONDE NINGÚN PERRO LA MOLESTABA PARA SU TOTAL RECUPERACIÓN.
LIDIA TUVO EL MÓVIL ROTO Y LA COMUNICACIÓN SOBRE LINDA NO FUE LA ADECUADA, PERO ELLA MISMA EN CUANTO TUVO SU MÓVIL BUSCÓ UNA ACOGIDA PARA LINDA. ERA NECESARIO QUE PERDIERA EL MIEDO TAN ATROZ QUE TENÍA ESTA PEQUEÑA.
DESPUÉS APARECIÓ CHIKO, CHOKOLATE, CIRKO, JADE Y LA POBRE HA IDO PASANDO DE EVENTO EN EVENTO SIN TENER EL SUYO PROPIO. COLGARÉ LAS FOTOS EN EL MEJOR ORDEN POSIBLE.
ESTA VACUNADA Y RECUPERADA DE SU DOLENCIA, PRONTO SE CASTRARÁ,
PERO LO QUE NECESITA REALMENTE ES UN HOGAR YA QUE SU ACOGIDA SE ACABARÁ PRONTO.
PEDIROS DE NUEVO AYUDA PARA ESTA PEQUEÑA.

GRACIAS, SIN VOSOTROS NO HARÍA NADA.
ME RECOMIENDAN QUE PONGA ESTA INFORMACIÓN:

la edad no llega al año, unos 11 meses, peso 13.300 la última vez, llega de altura a la rodilla, tiene un caracter muy bueno y sumiso con algo de miedo a la gente, se lleva bien con otros perros, no sabemos con gatos, pero en el veterinario que había muchos no les hizo ni caso. la casa de acogida es francesa y en breve viajará, esta encantada con ella de buena que es, son circunstancias personales. es muy Linda de veras, da mucha ternura, tiene un tacto espectacular de suave nada dominante... es un amor!!
LINDA ESTA EN GRANADA Y SE ENVIA
CONTACTO. Mary Sol D (por privado)

LINDA ADOPTADAAAAA. GRACIASSSSS

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no