viernes, 01. diciembre 2017, España, Planetavoi Marbella 2017

AVOI (asociación de voluntarios de oncología infantil) con 24 años a sus espaldas y un lema “Sonrisas por Bandera”; es una asociación de voluntarios y voluntarias que hacen posible que las sonrisas vuelvan a brillar en los niños y niñas ingresados en los hospitales. Mediante animadores, payasos, excursiones, juegos de todo tipo y cualquier actividad necesaria para amenizar las estancias de los pequeños y más llevadera para sus padres.

Play Planet Coffee & Shop, es una empresa malagueña especializada en juegos de mesa y eventos de ocio, la cual colabora con Avoi desde su nacimiento hace ya más de tres años. Única cafetería ludoteca de toda Andalucía se especializa por llevar un ocio alternativo a las familias y jóvenes, donde la tecnología queda relegada a un segundo plano y se potencia la vuelta a las conversaciones y el ocio en grupo. En Play Planet se puede degustar desde un campero malagueño, a una bebida de importación, como fantas de diversos sabores, mientras se disfruta de los más de 300 juegos que hay abiertos o de una de sus múltiples actividades que realizan periódicamente.

Tras un año de preparación y consultas, AVOI y Planey Planet han puesto en marcha el evento, para que grandes y pequeños se lo pasen fantásticamente y a su vez puedan colaborar en una buena causa.

Planetavoi Marbella 2017

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no