14. enero 2017 - 15:00
Córdoba
SpainCórdoba

sábado, 14. enero 2017, Córdoba, SOS !! SE ESTAN MURIENDO !!!

Ya tenemos cuenta de banco para los que quieran ayudarlos. Acabo de abrirla expresamente para este caso. El banco es EVO y el número de cuenta es ES68 0239 2044 1330 4007 4445, titular Ana María García Contreras
PAYPAL: hanacontreras@gmail.com. ( IMPORTANTE marcar la opción enviar a un familiar o amigo o la opción "regalo" para que no nos cueste la comisión de paypal)

Acabo de hacer un teaming para recaudar fondos para sacarlos ya !!! difundir por favor y haceros del grupo
Valentín, el gatito rubio que aparecio abandonado en la chabola, ha sido dado de alta y ya esta en casa de acogida. Ha recibido una brutal paliza porque tiene dentelladas por el cuello, patas, lomo y todo su cuerpecito. Se estaba dejando morir pero ha tenido mucha ssuerte y ya esta a salvo. Llegó a la clinica totalmente desnutrido y deshidratado y con mucho dolor. Ha dado negatico en leucemia y pif y es un amor, por lo q se llama VALENTÍN.
El sabado se llevo a María al veterianario rápidamente ya q esta preñada y se queda en residencia para ser adoptada. Se necesitan fondos para pagar estos dos nuevos imprevistos.
Ya está acogida la bebé de 3 meses que quedaba. Ayer salió de la chabola directa al veterinario y ha resultado estar sana como una perita. Anoche conoció a su nuevo hermanito y se durmió con el en el sofá al braserito en el regazo de su mamá humana. He subido fotos. GRACIAS PILAR :) :) :)

Ha fallecido otra gata :(

Ya ha sido atendida una de las perras y testado y ha salido completamente sana de todo. Subo fotos de la peque :)



Los gatos estan enfermando de rinotraqueitis que es una enfermedad grave de las vías aéreas superiores, particularmente en animales jóvenes. El período de incubación es de 2 a 6 días.

Inicialmente la enfermedad cursa con gran decaimiento, estornudos intensos, falta de apetito y temperatura elevada. Luego sigue una secreción nasal, descarga ocular y conjuntivitis. Es frecuente que haya una salivación excesiva, tos y dificultad respiratoria.

Pueden aparecer úlceras en la boca y desencadenar una neumonía, especialmente en gatitos muy jóvenes con defensas disminuidas.

En hembras preñadas puede provocar abortos. No es una enfermedad con alta mortalidad, excepto en gatitos jóvenes. Los síntomas suelen prolongarse por 15 o 20 días.

Llevo unos 4 años sacando perros y gatos de una colonia que hay en una chabola en el río. Me han ayudado en un par de ocasiones (una prote de Madrid, otra de Barcelona y otra de Córdoba a las que estaré eternamente agradecida, y lo saben) pero durante todo este tiempo me las he estado apañando sola. Sin pedir nada porque sé como estamos todos y no quería meter mas problemas a nadie. Ahora sí pido ayuda, os pido ayuda porque se ha desbordado el asunto. Con los perros casi que no tengo problema porque los tengo más o menos controlados a todos, quedan ya muy poquitos pero los gatos... se están muriendo.
Los gatos han cogido rino, que es una enfermedad que no es mortal en una casa y con tratamiento pero en la calle, en invierno y en el rio, sin medicacion... se estan muriendo. Los estaba salvando poco a poco pero están enfermando y no me da tiempo a sacarlos antes de que se mueran. Mi intención es atenderlos en un veterinario, vacunarlos, testarlos y demas poco a poco.
El problema no es el dinero, tampoco tengo pero eso no me importa (estoy vendiendo enseres de mi casa y lo voy pagando tambien gracias a las facilidades de los veterianarios de vocación y corazón) el problema es que no tengo acogidas y se enferman antes de que pueda operarlos y vacunarlos y sacarlos de allí.
Se me acaba de morir uno negro que tendría sobre un añito. Ahora se está muriendo otro. Los demás sé que seguirán ese camino sino encuentro acogidas pronto.
Ahora he encontrado a unas chicas EXPECTACULARES que me están ayudando a difundir los animales y las cositas que vendo, tambien me donan cosas para la venta o lo que pueden y bienvenido es.
Ahora he decidido pedir ayuda porque, además de estar agotada después de 4 años de lucha, veo que no me dá tiempo a sacarlos porque se mueren.
La rabia que me da es que sea por una enfermedad que no es mortal en acogida y con tratamiento, pero en el río y sin vacunas es normal que mueran con un simple resfriado que se les complique.
También me da rabia porque no es por que estén solos, yo estoy ahí, yo estoy luchando por ellos, yo los tengo controlados y, con tiempo, los sacaría de ahí. Pero no puedo. No me da tiempo. Saco 12 y al poco tiempo ya hay 3 ó 4 camadas más.

Aquí pongo los enlaces de los animales que están allí

Tambien pongo enlace de las cositas que estoy vendiendo para sacar fondos y sacarlos de allí cuanto antes.

Y el último enlace es de unos animales que ya están a salvo, todos, gracias a las protes que me ayudaron.

Para la venta hay una cuna, una trona, un capachito de siesta, una silla para el coche, un banco de abdminales completamente nuevo, un acuario de 100 litros, y más cosas que tengo que subir foto pero si, antes de que las suba, alguien quiere preguntarme por algo de esto, puede hacerlo.

SOS !! SE ESTAN MURIENDO !!!

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no