lunes, 11. diciembre 2017, España, Taller de fotolibros colectivos: La comunidad bellasartina

Caravanbook repite taller este año en la biblioteca de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Este año el tema gira en torno a la propia facultad y se trabajará en la creación de fotolibros colectivos bajo la premisa de La comunidad bellasartina. El taller se realizará en dos sesiones los días 11 y 18 de diciembre, es gratuito y, aunque tienen prioridad los alumnos de la UCM, está abierto al público general.

Los interesados en participar deberán enviar previamente una selección de 10 fotografías bajo el tema de "La comunidad bellasartina" (Es decir, fotografías sobre la facultad de Bellas Artes). Estas fotografías se pondrán en común y será el material con el que se trabajará para la creación de los libros. Los participantes se dividirán en grupos de 3 ó 4 personas que trabajarán en equipo para elaborar un fotolibro colectivo sobre la facultad. Se realizará una edición de fotografías en función del título y la premisa que cada equipo haya decidido, después se trabajará el discurso narrativo, la puesta en página, el diseño y se tomarán decisiones en cuanto a la cubierta y a la encuadernación.

Al finalizar el taller, cada equipo de trabajo, habrá elaborado una maqueta en papel. Posteriormente esta maqueta se convertirá en un fanzine impreso que se montará y presentará en una segunda sesión con todos los participantes.

Inscripción: Enviar un correo a inscripcionesext@ucm.es indicando nombre completo, vinculación con la Universidad y título de la actividad. Sólo se aceptan inscripciones hasta 10 días antes del comienzo de la actividad: el 1 de diciembre de 2017.

Taller de fotolibros colectivos: La comunidad bellasartina

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no