miércoles, 17. octubre 2018, The Nest City Lab, The Living Building Challenge _ Workshop series

Durante este evento de día completo se introducirá Living Building Challenge como una guía en el diseño regenerativo y se explorará en profundidad los aspectos principales del diseño restaurativo a través de una serie de talleres enfocados en Biophilia, Energía, Agua y Materiales.
Los participantes podrán seleccionar talleres específicos en los que les gustaría participar en función de su interés. 


El taller principal sobre Biophilia (4h_ en inglés) estará a cargo de Amanda Sturgeon, arquitecta galardonada, CEO de ILFI y autora de Creating Biophilic Buildings.


Los otros tres talleres: Energia, Agua y Materiales están organizados por Spain LBC Collaborative y serán representados por un experto en el campo:


El taller Zero Energy Leader (2h_en español) proporcionará una comprensión profunda de los requisitos de LBC del pétalo Net Positive Energy, la certificación ZEB (Zero Energy Building) y la certificación Zero Carbon.


El taller Net Positive Water (2h_en español) ofrecerá una comprensión profunda de los requisitos de Net Positive Water del Living Building Challenge y enseñará sobre tecnologías, oportunidades y desafíos al diseñar. Organizado por Spain LBC Collaborative representado por un experto en el campo.


El taller de Materiales (2h_en español) revisará la filosofía y los requisitos de los diferentes imperativos del pétalo de Materiales y compartirá enfoques, herramientas y recursos, así como las lecciones aprendidas sobre las mejores prácticas de los equipos de proyectos que tienen proyectos del Living Building Challenge completados con éxito.


*******
 SESIÓN TALLERES (MAÑANA/TARDE)
 El taller principal sobre Biophilia se desarrollará durante la mañana del evento y solo habrá una única sesión.
Los otros tres talleres: Energia, Agua y Materiales se repetirán 3 veces durante todo el día, 2 sesiones por la mañana y 1 por la tarde cada uno.
*******
TIQUETS
Hay 2 opciones de tiquets:


Biophilia + 1: es para asistir al taller de Biophilia que empieza a las 9:30 y dura 4h hasta las 13:30. El dia del evento, al acceder al complejo se pedirá al asistente que elija el taller de la tarde. La inscripción se hará por orden de llegada. Energia limitado a 70 plazas, agua limitado a 15 plazas y materiales limitado a 15 plazas.


Energia + Agua + Materiales: es para asistir a los 3 talleres. El dia del evento, al acceder al complejo se pedirá al asistente que elija el orden de los talleres. La inscripción se hará por orden de llegada. Durante la mañana, el asistente participará en Energia + agua o materiales. Durante la tarde el asistente participará en el taller de agua o materiales que no hizo durante la mañana.


Descargue el PDF detallado aquí para conocer sus opciones.
Para más información sobre el dia del evento póngase en contacto con:

The Living Building Challenge _ Workshop series

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no