lunes, 31. diciembre 2018, Villanueva de la Serena, UN HOGAR PARA ARIS

"SI ARIS SALE ADOPTADA,OTRO PUEDE SER RESCATADO,SINO ,NO TENGO COMO CASA DE ACOGIDA MÁS SITIO" así que para quien la vea tan guapa y ya no le dé pena ,decir que siempre hay otro en la calle esperando y quizás pueda morir,así que si te preguntas ,si tiene urgencia ,claro que la tiene.

06/01/14:

ARIS

Podenquita de un año

Pesa sólo 11 kilitos.

Tamaño mediano.

Tiene unos ojazos verdes de vértigo .


Es una perrita activa, alegre, juguetona, cariñosa, obediente,...

Se lleva bien con perros pero no con gatos.Lo ideal para ella es una casa con terreno para corretear ,ya que le encanta el contacto con la naturaleza.Y con los niños se lleva bien hasta lo testado.



Abandonada y rescatada el día de Reyes del 2.014.

Apareció de la nada, con sus costillitas marcadas y muerta de hambre, sólo quería sentirse protegida y comer, al principio cogía todo lo que podía con la boca y se lo llevaba a un rincón, deducimos que ha debido de comer muy poco con quien estuviese, por el ansia, eso ya ha cambiado, sabe que hay de sobra para llenar su pancita.

Pese a estar como estamos, no pudimos dejarla en la calle... Y Aris forma parte de la familia que tenemos acogida y a la espera de un hogar. Su caso es llevado por la prote Anima, ella aunque esta acogida como otros, no disfruta de un hogar como se merece.




CONTACTO:

Vva de la Serena (Badajoz)

asociacionanimavillanueva@gmail.com


-----------------------------------------------------------------------------------------------

Album de fotos:



-----------------------------------------------------------------------------------------------

Vídeos de paseos:








UN HOGAR PARA ARIS

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no