viernes, 01. junio 2018, España, Vetusta Morla en Valencia - Mismo Sitio, Distinto Lugar

Vetusta Morla regresa a los escenarios tras un año y medio en el que el grupo ha estado preparando su nuevo álbum de estudio, "Mismo Sitio, Distinto Lugar", publicado el 10 de noviembre.

En su cuarto álbum de estudio, la banda ha dejado una huella de su esencia, de su compromiso con la música y de la latente necesidad de incorporar nuevas fórmulas y sonidos. Las diez canciones que componen "Mismo Sitio, Distinto Lugar (2017) son por tanto, el resultado de un periplo biográfico y profesional; un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a la banda desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín donde han grabado y producido junto a Campi Campón. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte Estados Unidos donde han mezclado con Dave Fridmann, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York con Greg Calby.

En su primera semana de lanzamiento, Mismo Sitio, Distinto Lugar, entró directo al nº 1 de las listas de ventas de España, tanto en formato físico (CD y vinilo) como en digital. Con poco más de un mes desde su publicación, ha logrado el Disco de Oro después de vender al público más de veinte mil copias. Con este mismo trabajo la banda ha conseguido, también por primera vez, entrar en las listas anuales realizadas por el prestigioso medio de comunicación Billboard. En concreto, esta publicación ha situado en el n3º de su TOP 11 de “Las Mejores canciones latinas de todo el mundo del 2017” a La Vieja Escuela.

La esperada gira es una nueva oportunidad para disfrutar de su apabullante directo.

"Mismo Sitio, Distinto Lugar" está disponible en: https://vetustamorla.lnk.to/MSDL

Información acceso menores: Menores de 16 años acompañados de un tutor o lleven una autorización firmada.

Vetusta Morla en Valencia - Mismo Sitio, Distinto Lugar

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no