martes, 02. mayo 2017, Murcia, WAM Estrella de Levante 2017 en Murcia

WAM Estrella de Levante aterriza en Murcia del 2 al 7 de mayo, un nuevo festival de música, cultura y ocio.
Abonos ya a la venta en www.wammurcia.es

Habrá dos días de programación en el recinto del festival (viernes 5 y sábado 6 de mayo en La Fica) con Orbital, Future Islands, White Lies, The Sounds, Lori Meyers..., pero WAM Estrella de Levante es mucho más que eso: cultura, exposiciones, rutas gastronómicas, conciertos matinales en las plazas, directos en diferentes salas de la ciudad y mucho más…

- Somos Cultura: Murcia se llenará de propuestas culturales de vanguardia (audiovisual, danza, exposiciones, fotografía...) en centros como la Filmoteca de Murcia o Centro Párraga.

- Somos Ciudad: WAM Estrella de Levante es ciudad, y ciudad es comer, comprar, vivir… Vivir Murcia al 200% con rutas gastronómicas y de shopping, con lo mejor del comercio de la Región de Murcia y una guía online que pronto se podrá consultar en la web del festival.

- Somos Murcia: Murcia es cultura. Centros culturales como el Centro Párraga o la Sala Verónicas, instituciones como la Filmoteca de la Región de Murcia, espacios culturales o salas como la Sala REM han convertido la ciudad en uno de los referentes culturales del Mediterráneo. Una programación en que la música empapará todo tipo de especialidades: arte, danza, cine… de la mano del ICA Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes Región de Murcia Actividades que alcanzarán también a los más pequeños y familias y a los bares y restaurantes de la ciudad. Y es que la gastronomía murciana es otra de las joyas de la corona de la ciudad.

- Somos Escena: Escena es sinónimo de bandas murcianas.
Por eso, WAM Estrella de Levante pone en marcha WAM Scene, la plataforma de promoción de bandas emergentes de la Región de Murcia… Tres bandas se subirán a los escenarios de WAM Estrella de Levante este mes de mayo, y una de ellas será apadrinada por una banda nacional para acompañarle en algunas de sus fechas por todo el país.

- Y sobre todo… Somos Música: La música es lenguaje universal.
Murcia se llenará de pop, electrónica y rock nacional e internacional durante la semana del 2 al 7 de mayo. Habrá dos días de programación en el recinto del festival (5 y 6 de mayo en La Fica), pero habrá más música: conciertos matinales en las plazas, directos en diferentes salas de la ciudad y mucho más…

Los abonos para la primera edición de WAM Estrella de Levante ya están a la venta en la web oficial del festival, www.wammurcia.es.

WAM Estrella de Levante 2017 en Murcia

III SLALOM RINCON DE SECA

III SLALOM RINCON DE SECA

sábado 17. junio 2017
Domingo de Swing & Vermú

Domingo de Swing & Vermú

domingo 21. mayo 2017
SOS 4.8 2017 Escenario Eroski
viernes 28. abril 2017
II Vuelta a Murcia 60K
domingo 21. mayo 2017
Teatro Pequeño en Tejemaneje
viernes 26. mayo 2017
AYUDA PARA INDIA Y SUS BEBÉS
viernes 18. agosto 2017
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no