domingo, 06. mayo 2018, Valencia, Wings for Life World Run 2018 Spain- Madrid y Valencia - App Run

Wings for Life World Run regresa en 2018 y lo hará con novedades para que todo el mundo pueda sumarse a la causa de encontrar una cura a las lesiones de médula espinal.

Por ello, en 2018 podrás participar en la carrera estés donde estés utilizando la App Wings For Life World Run, que ya está disponible para iOS y Android. En ella te esperan el catcher car virtual y los miles de corredores de todo el mundo que forman parte del movimiento. Madrid y Valencia celebrarán quedadas de runners para que el 6 de mayo de 2018 sea el día de los que corren por los que no pueden.


Descárgate la App, regístrate y elige a qué quedada quieres asistir. A partir de ese momento podrás comenzar tu entrenamiento contra el Catcher car en la app, para llegar en plena forma al 6 de mayo y correr al máximo por los que no pueden.

En 2018 los circuitos de las quedadas de Madrid y Valencia serán circulares, y de 5km, por lo que la línea de salida ¡no estará lejos!

¡Forma parte de ello e inscríbete ahora!

¡Forma parte de ello e inscríbete ahora!
http://www.wingsforlifeworldrun.com/es/es/

Wings for Life World Run 2018 Spain- Madrid y Valencia - App Run

Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no