viernes, 05. octubre 2018, Sala López, Wyoming y Los Insolventes en Zaragoza

Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público de Zaragoza con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. 
Humor y música en una noche inolvidable; dos horas de concierto. El Gran Wyoming  & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos…” Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

Wyoming y Los Insolventes en Zaragoza

Consciencia Cuántica

Consciencia Cuántica

viernes 09. noviembre 2018
Curso de Quiromasaje

Curso de Quiromasaje

jueves 22. marzo 2018
Luke Winslow-King en Zaragoza
viernes 26. octubre 2018
*** Bourbon Festival
jueves 25. octubre 2018
Mint Field en Zaragoza
miércoles 14. noviembre 2018
Supersuckers en zaragoza
viernes 30. noviembre 2018
Encuentra eventos más interesantes
Obtener recomendaciones de eventos en base a su gusto Facebook. ¡Consiguelo ahora!Muéstrame los eventos adecuados para míAhora no